CURSOS DE PARAMOTOR

 

El Paramotor es la forma más sencilla de aviación ligera que existe, una de las más seguras, y también la de menor costo. Consiste en volar gracias a la sustentación dada por un parapente (planeador de tela) y la propulsión otorgada por un pequeño motor con una hélice en la espalda del piloto, aparato que también recibe el nombre de paramotor. Todo el equipo no pesa más de 32-40 kg, y la mayoría cabe en el maletero de un automóvil normal.

CURSO DE INICIACIÓN DE PARAMOTOR
En  el curso de paramotor está dirigido a aquellas personas que no tengan experiencia en este deporte y que tengas ganas de volar de una manera segura. y divertida.

El proceso de iniciación al paramotor incluye parte teóricas, como practicas  y practica en forma inicial.  Se tocara temas como meteorología, aerodinámica, mecánica del equipo, control del equipo de radio, también en la practica: control de la vela en tierra, remolque para practicar despegues y aterrizajes, y asesoramiento para la compra de su equipo

El curso esta dividido en 3 etapas:

+ PRACTICA+ TEORÍA  + VUELO ASISTIDO


Horarios: a definir entre alumnos e instructores. se puede fijar entre semana por la tarde, y fin de semana tiempo completo. Lugar: en las jornadas mismo de vuelo, en cualquier campo, al aire libre ( Costanera, San Bernardino, Ytororo, Remanso, entre otros)

Precio Promocional: 700 dólares

Que incluyen

- Manual como documentos de apoyo
- Equipos para las practicas
- Remolque o asistencia para despegues cortos.
- Equipos (vela + paramotor) para el 1er vuelo vuelos (10 min. de duración)
*- Observación: Descuentos con instrucción con equipo del alumno.

Para mas inscribirte podrías comunicarse al: 0981 944411 (Tato Romero) - 0981 280191 (Julio Vázquez)  o  al correo: volar@paramotorasuncion.com